SEGUROS

Ningún producto reemplaza a la supervisión de un adulto responsable, y por lo tanto, es imprescindible que aun contando con un sistema de protección, un adulto o mayor supervise lo que ocurre en el ámbito del natatorio.

Nuestro sistema de protección removible cuenta con todas las características necesarias para evitar que un niño pueda acceder a la piscina en forma accidental. Los postes son lo suficientemente resistentes para resistir el peso de un niño; el tejido es irrompible y por lo tanto no se puede romper sin herramientas y pasar a través de él, su dobladillo resiste el peso de un adulto y las trabas de seguridad no pueden ser abiertas por un menor ver más…)

Si bien todos los accidentes que ocurren se deben a la ausencia de un adulto responsable de la supervisión, la mayoría de los accidentes que ocurren en piscinas que cuentan con un cerco perimetral, se deben a que los accesos no funcionan correctamente y logran ser franqueados.

Para evitar esta posibilidad, hemos desarrollado una puerta que cuenta con una cerradura de traba magnética infalible y bisagras que aseguran el cierre de la misma.


PUERTA OPCIONAL DE CIERRE AUTOMATICO Y CERRADURA MAGNETICA- OPCIONAL

Como representantes de la firma D&D Technologies (fabrica Australiana productora de cerraduras de alto rendimiento que por su calidad y fiabilidad son las más utilizadas en cercos para piscina en todo el mundo) en Argentina, utilizamos en nuestros accesos bisagras True Close y cerraduras magnéticas Magna Latch.

cercos para piletas con cerradura magnetica

Las bisagras True Close garantizan el cierre de la puerta, imposibilitando que quede abierta aun en caso de descuido. Inclusive, puede graduarse la velocidad y potencia del cierre.

Evita la responsabilidad del cierre manual, ideal en casas con chicos de diferentes edades o piscinas comunitarias.

Posee una traba magnética infalible en las mas diversas condiciones (frio, calor, lluvia, viento, etc.).

No puede ser abierta por un niño, ya que el dispositivo de apertura se encuentra a 1.40 mts. de altura.

Posee llaves (2) para que el acceso al natatorio sea administrado por un adulto responsable

Puede ver aquí los detalles técnicos de las cerraduras y bisagras.

La cerradura magnética Magna Latch ha sido testeada en más de 400.000 ciclos sin falla alguna, superando así los más estrictos códigos de seguridad internacionales. La puerta, bisagras y cerradura se encuentran ensambladas en una estructura metálica que le brinda rigidez al sistema, asegurando su perfecto funcionamiento.

Este producto es opcional (no se encuentra incluido en el precio), y lo recomendamos para piscinas de uso comunitario (hoteles, cabañas, countries, etc.) o en hogares con niños de diferentes edades. El motivo es que cuando el acceso a la piscina no es administrado por una sola persona responsable, el fundamental que la puerta garantice el cierre.

mapa de sitio
Copyright 2013 Secure Pool / Imagen corporativa y desarrollo por Estudio mds