SIN MANTENIMIENTO

Un punto muy importante a tener en cuenta al momento de adquirir un producto, cualquiera que sea, es el mantenimiento que el mismo va a requerir a lo largo de su vida útil. Llamamos mantenimiento al tratamiento posterior a la compra que debe aplicarse al producto en cuestión, para asegurar su vida útil. Es de tanta importancia, que la decisión de compra siempre está influenciada por la cantidad de trabajo que nos puede llevar el mantenimiento del producto en cuestión.

Las antiguas rejas de hierro requerían ser pintadas al menos cada 2 años. Además de ser costoso, implica que debe ingresar a la propiedad personal para realizar la tarea, que siempre genera suciedad y demanda tiempo.

Nuestro producto ha sido desarrollado teniendo en cuenta esta problemática, ya que todos sus componentes han sido seleccionados específicamente para cumplir con este requisito: postes de aluminio, tejido de poliéster, tapas de polipropileno y trabas de seguridad de acero inoxidable y bronce, no requiere de ningún tipo de mantenimiento. Resiste la exposición a los rayos solares y al agua

Solo límpielo con agua y un cepillo, no utilice ningún producto químico.

mapa de sitio
Copyright 2013 Secure Pool / Imagen corporativa y desarrollo por Estudio mds